Asunto:[encuentrohumboldt] 158/06 - Os Espaços Públicos e a reestructuraçao u rbana de Joao Pessoa na perspectiva dos movimentos socia is
Fecha:Domingo, 9 de Julio, 2006  18:21:00 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Xisto Serafim de Santana Souza Junior, de la Universidade Estadual Paulista (UNESP), sita en Presidente Prudente, SP, Brasil, expondrá el trabajo "Os Espaços Públicos e a reestructuraçao urbana de Joao Pessoa na perspectiva dos movimentos sociais."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro