Asunto:[encuentrohumboldt] 157/06 - El accionar de los contratistas de servicios en un sector rural de la Pampa Cordobesa
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2006  02:59:07 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Andrea del Valle Rivarola y Rita Alejandra Maldonado , de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en Río Cuarto, Argentina, expondrán el trabajo "El accionar de los contratistas de servicios en un sector rural de la Pampa Cordobesa. Resultados preliminares en las localidades de Alcira Gigena y Berrotarán."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro