Asunto:[encuentrohumboldt] 156/06 - Acercamiento Argentina-Brasil: Los Protocolos i niciales firmados durante el Programa de Integración y Cooperación en 1986
Fecha:Miercoles, 5 de Julio, 2006  02:40:32 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, María Faiella y Javier Luchetti, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sita en Tandil, Argentina, expondrán el trabajo "Acercamiento Argentina-Brasil: Los Protocolos iniciales firmados durante el Programa de Integración y Cooperación en 1986."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro