Asunto:[encuentrohumboldt] 151/06 - Los Planes Estratégicos y el Gobierno Local. Herramienta
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2006  13:35:41 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Fernando Tauber  y María Sánchez Arrabal, de la Universidad Nacional de La Plata, sita en La Plata, Argentina, expondrán el trabajo "Los Planes Estratégicos y el Gobierno Local. Herramienta consensuada para el Desarrollo Local, como experiencia de participación comunitaria plena".

Comité Organizador
  Octavo Encuentro