Asunto:[encuentrohumboldt] 143/06 - Qualidade das Aguas do Distrito de Lumiar, Municipio de Nova Friburgo, Estado de Rio de Janeiro, Brasil
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2006  03:24:18 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Rodolfo de Oliveira Souza y Marilú de Meneses Silva, de la Fundaçao de Apoio á Escola Técnica do Estado do Rio de Janeiro y de la Universidade Estadual do Rio de Janeiro, sitas en Rio de Janeiro, Brasil, expondrán el trabajo "Qualidade das Aguas do Distrito de Lumiar, Municipio de Nova Friburgo, Estado de Rio de Janeiro, Brasil."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro