Asunto:[encuentrohumboldt] 148/06 - El Territorio en el Movimiento Social por el agua en Uruguay
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2006  12:33:18 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Marcel Achkar, Ana Domínguez Sandoval y Fernando Pesce, de la Universidad de la República, sita en Montevideo, Uruguay, expondrán el trabajo "El Territorio en el Movimiento Social por el agua en Uruguay. El caso de la Comisión Nacional en Defensa del Agua y la Vida (CNDAV)."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro