Asunto:[encuentrohumboldt] 123/06 - Los Recuperadores del Predio de Dsiposición F inal de Residuos Sólidos en la Ciudad de Mar del Plata
Fecha:Sabado, 24 de Junio, 2006  11:38:15 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Isabel María Riviere y Juan Pablo Celemín, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, expondrán el trabajo "Los Recuperadores del Predio de Dsiposición Final de Residuos Sólidos en la Ciudad de Mar del Plata."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro