Asunto:[encuentrohumboldt] 161/06 - NO PUNTAJE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  12:10:01 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

NO PUNTAJE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Dirección de Tribunales de Clasificación dependiente de la Dirección Gral. de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires rechazó la solicitud de puntaje a quienes asistan el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, por no responder a las normas en vigencia para tal fin.

Según la Resolución Nro 6038/03, el otorgamiento de puntaje queda exclusivamente restringido a cursos de capacitación dictados por instituciones registradas en la Red Federal de Formación Docente Continua.

Entre los innumerables requisitos, se solicita que los participantes sean evaluados en forma escrita, despreciando esta entidad todo aprendizaje alternativo.

Comité Organizador
Octavo Encuentro