Asunto:[encuentrohumboldt] 133/06 - APORTES PARA A CARACTERIZAÇÃO DE CIDADES MÉDIAS BRASILEIRAS – ESTUDO DE CASO SOBRE JUIZ DE FORA, MINAS GERAIS, BRASIL
Fecha:Sabado, 1 de Julio, 2006  03:09:16 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Nathan Belcavello de Oliveira, del Ministerio das Cidades, sito en Brasilia, Brasil, expondrá el trabajo "APORTES PARA A CARACTERIZAÇÃO DE CIDADES MÉDIAS BRASILEIRAS – ESTUDO DE CASO SOBRE JUIZ DE FORA, MINAS GERAIS, BRASIL."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro