Asunto:[encuentrohumboldt] 129/06 - Patrones de distribución geográfica de las nuevas formas del turismo en México, a principios de l siglo XXI
Fecha:Jueves, 29 de Junio, 2006  22:13:38 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Álvaro Sánchez Crispín y Álvaro López López, de la Universidad Nacional de México, sita en la ciudad de México, México, expondrán el trabajo "Patrones de distribución geográfica de las nuevas formas del turismo en México, a principios del siglo XXI."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro