Asunto:[encuentrohumboldt] 122/06 - El Paisaje Urbano y la Calidad Ambiental de los Espacios Verdes Públicos desde la gestión y la plan ificación en la ciudad de La Plata
Fecha:Sabado, 24 de Junio, 2006  01:24:14 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Silvina Moro, de la Universidad Nacional de La Plata, sita en la ciudad de La Plata, Argentina, expondrá el trabajo "El Paisaje Urbano y la Calidad Ambiental de los Espacios Verdes Públicos desde la gestión y la planificación en la ciudad de La Plata."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro