Asunto:[encuentrohumboldt] 99/06 - La Ciudad de Victoria en Proceso de Transformaci ón: turismo y nuevos emprendimientos a partir de la co nstrucción del enlace Rosario-Victoria
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  23:40:49 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Mariana Schweitzer, del CONICET y CEUR (Centro de Estudios Urbanos y Regionales, sitos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, expondrá el trabajo "La Ciudad de Victoria en Proceso de Transformación: turismo y nuevos emprendimientos a partir de la construcción del enlace Rosario-Victoria".

Comité Organizador
  Octavo Encuen
tro