Asunto:[encuentrohumboldt] 130/06 - Construcción de modelos espaciales excluyente s: el surgimiento de centros comerciales de clase
Fecha:Jueves, 29 de Junio, 2006  22:41:55 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentrohumboldt @..................ar>

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Miriam Coca, Adriana Piperno y Facundo Hernández, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata, Argentina, expondrán el trabajo "Construcción de modelos espaciales excluyentes: el surgimiento de centros comerciales de clase. El caso del área comercial de la calle Güemes en la ciudad de Mar del Plata."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro