Asunto:[encuentrohumboldt] 72/06 - Es el camalote…
Fecha:Martes, 18 de Abril, 2006  18:47:49 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

Es el camalote…

… una planta acuática, que prospera en los grandes ríos de América del Sur. También se llama camalote al conjunto de estas plantas que, enredadas con otras de diferentes especies, forman como islas flotantes. En realidad integran el camalote o el camalotal como también se le llama, troncos de árboles y plantas acuáticas de toda variedad y especie. La corriente del río los arrastra y aumentan de tamaño constantemente.

Octavo Encuentro Internacional Humboldt. Colón, Entre Ríos - Argentina. 25 al 29 de setiembre de 2006.