Asunto:[encuentrohumboldt] 50/06 - EL ARROYO DE LA LECHE...
Fecha:Viernes, 24 de Marzo, 2006  11:13:10 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

EL ARROYO DE LA LECHE...

que descarga sus aguas en el río Uruguay, constituye el límite sur de la localidad de Colón.

Debe su nombre a que tiempo atrás los tamberos lavaban los recipientes en este arroyo,
tornándose completamente blanco.

Camping El Arroyo

Se encuentra a sólo 4 km. de la ciudad de Colon Entre Rios, en el Km. 6 de la Ruta 135. Ubicado a orillas del Arroyo de La Leche, se convierte en un tranquilo balneario con aguas de vertientes naturales, ideal para refrescarse o tomar sol a sus orillas. Además posee una excelente zona de camping con mesas y parrillas, baños de agua caliente las 24 hs., donde se pueden alquilar carpas para una estadía más prolongada.

www.colonrios.com.ar

www.TURISMOENTRERIOS.COM

Octavo Encuentro Internacional Humboldt. Colón, Entre Ríos - Argentina. 25 al 29 de setiembre de 2006.