Asunto:[encuentrohumboldt] 53/06 - Pesca en Colón, Entre Ríos
Fecha:Lunes, 27 de Marzo, 2006  03:34:23 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

Pesca en Colón, Entre Ríos

En La Ciudad de Colón, Entre Ríos, son muchos los lugares para realizar este deporte, y la zona del puerto es un clásico sobre todo para la pesca con aparejo, ya sea durante el día o la noche. También el balneario norte tiene un sector de pesca que abarca desde el arroyo Artalaz al Club Náutico.
Sectores más rocosos pero no menos atractivos, son la parte sur de la costa pesquera, el recorrido comienza en el arroyo La Leche. Siguiendo el trayecto, en el sector denominado Playa Municipal hasta el Club Piedras Coloradas, el pescador podrá desplegar allí toda su artillería.

Lo imperdible es recorrer las cuantiosas islas que se extienden a lo largo del río, para lo que se disponen embarcaciones con compañías de guías o baquianos en estos menesteres.

Algunos de los peces que habitan el Uruguay son: Dorados, Bagres, Suribíes, Patíes, Armados, etc.

Octavo Encuentro Internacional Humboldt. Colón, Entre Ríos - Argentina. 25 al 29 de setiembre de 2006.