Asunto:[encuentrohumboldt] 29/06 - CONTAMINACIÓN DEL RÍO URUGUAY
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  02:26:53 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

CONTAMINACIÓN DEL RÍO URUGUAY

Botnia y Ence siguen con sus planes de querer contaminarnos. Ya envenenaron ríos y poblaciones en Argentina, España, Brasil y Chile.

Ahora vienen por más.

La planta de pasta celulósica de la empresa finlandesa Botnia sigue construyéndose a pesar de entrar en colisión con la letra del Estatuto del Río Uruguay, del cual tanto Argentina como Uruguay son firmantes.

Estas empresas van a contaminar nuestro río.

Exigiles a los gobiernos de Argentina y Uruguay que implementes las medidas necesarias para que detengan las obras ya y que adopten un Plan de Producción Limpia de la Industria del Papel para la región.

Octavo Encuentro Internacional Humboldt. Colón, Entre Ríos - Argentina. 25 al 29 de setiembre de 2006.