Asunto:[encuentrohumboldt] 33/06 - DE COLÓN A PAYSANDÚ
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2006  12:09:41 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

Ciudad de Paysandú

La privilegiada ubicación de Colón hace posible una visita o por lo menos una escapada hasta otro país, por más que sea un país tan entrañablemente unido al nuestro como la República Oriental del Uruguay. Es que Colón está conectada con Paysandú, una de las ciudades uruguayas más importantes, por medio del Puente Internacional "José Gervasio Artigas". Esta obra magna, constituye de por sí una motivación turística.

Octavo Encuentro Internacional Humboldt. Colón, Entre Ríos – Argentina. 25 al 29 de setiembre de 2006.