Asunto:[encuentrohumboldt] 434/05 - ENTREGA DE PRESENTES A LOS CONFERENCISTAS
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2005  20:58:20 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

ENTREGA DE PRESENTES A LOS CONFERENCISTAS

La Lic. Ana María Liberali (Presidente) y el Prof. Omar Gejo (Vicepresidente) en representación del Centro Humboldt, hacen entrega de presentes a los conferencistas.

La Dra. Elena Chiozza, a cargo de la Cátedra de Argentina “Francisco de Aparicio” y el Dr. Omar Moncada Maya, en el marco de la Cátedra de América Latina “Domitila Barrios de Chungara”,  ofrecieron sendas exposiciones.

Séptimo Encuentro Internacional Humboldt. Villa de Merlo, San Luis – Argentina. Martes 20 de setiembre de 2005.