Asunto:[encuentrohumboldt] 427/05 - VISITA AL ESTABLECIMIENTO “DON FRANCISCO”
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2005  15:41:52 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

VISITA AL ESTABLECIMIENTO “DON FRANCISCO”

Cultivo de hierbas aromáticas.

Acopio de lavanda.

La planta, que produce aceites esenciales para masajes, perfumes y condimentos, permaneció cerrada durante la Convertibilidad. Actualmente ha re-iniciado sus actividades destinando parte de la producción a la exportación.

Hornos de secado de las hierbas. Entre otras producciones se destacan el romero y el orégano.

Séptimo Encuentro Internacional Humboldt. Villa de Merlo, San Luis – Argentina. Martes 20 de setiembre de 2005.