Asunto:[encuentrohumboldt] 151/02 - Ponencias en Enciclopedia de Misiones
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  20:45:00 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

PONENCIAS

Enciclopedia de misiones ha incorporado los siguientes trabajos:

Migraciones: entre la sociedad y la cultura, de la Dra. Ana María Gorosito

Riesgo, Amenazas y Vulnerabilidad a las Inundaciones. Análisis a Escala Municipal. Santa Ana, Misiones, de la Lic. Analía Margalot

Metamorfosis del Espacio de Posadas: eje de crecimiento S.O., del Lic. Alberto Cantero

CLAVE: humboldt
PASSWORD: geografia (sin acento)

Pueden entrar al buscador por el apellido del autor.