Asunto:[encuentrohumboldt] CONTACTO CON STADNIKY
Fecha:Sabado, 12 de Octubre, 2002  23:58:13 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, October 12, 2002 12:32 PM
Subject: pregunta

Estimados amigos Humboldt,

antes que nada les agradezco la tarea que realizan, me parece excelente;

ademas, me gustaria saber si puedo contactar a la profesora Hilda Stadniky, ya que me encuentro estudiando el tema de los procesos de frontera, aunque no en si mismos, sino en relacion con la etica ambiental (siempre hay que empezar por Turner y el 'destino manifiesto' en estos temas);

desde ya muchas gracias, un abrazo y espero que podamos encontrarnos pronto!

Gabriel Bautista