Asunto:[encuentrohumboldt] 195/02 - Estimados compañeros del CeHu
Fecha:Jueves, 3 de Octubre, 2002  15:12:35 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL CeHu:
Realmente los quiero felicitar por la excelente preparación del 4º Encuentro, ya que no descuidaron ningún detalle (medios de transporte, hotelería, detalle del programa, teimpo y clima de la región, etc.). Pero las felicitaciones son dobles, ya que al otro día de terminado el evento, ya están trabajando para el 5º Encuentro, a desarrollarse en Neuquén. Admiro y valoro mucho vuestra capacidad y dedicación al trabajo. Un fuerte abrazo.

                Lic. Sylvia Hernández
                Montevideo (URUGUAY)