Asunto:[encuentrohumboldt] 403/05 - PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA UGAL
Fecha:Viernes, 30 de Septiembre, 2005  00:44:03 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA UGAL

El Dr. Álvaro Sánchez Crispín, presidente de la Unión Geográfica de América Latina, hizo referencia a las actividades que dicha asociación está realizando, así como también la Red Latinoamericana de Estudios Geográficos de la Unión Geográfica Internacional. Ambas instituciones auspiciaron el Séptimo Encuentro.

A su izquierda se encuentran la Lic. Ana María Liberali (presidente del Centro Humboldt), la Dra. Elena Chiozza (Miembro Honoraria del Centro Humboldt) y la Lic. Haydée Aravena (Coordinadora General del Séptimo Encuentro).