Asunto:[encuentrohumboldt] 392/05 - BAJO DE VELIZ
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2005  01:58:18 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

BAJO DE VELIZ

Conoceremos una reserva paleontológica a 50 km de la Villa de Merlo, la cantera de piedra laja, el árbol de la vida y el complejo  del Río Conlara. Esta excursión junta algunos elementos que se dan en pocas partes del mundo, viaje al centro del Valle (uno de los más grandes del mundo), visite el Río Conlara con una corriente inversa a la pendiente continental (de sur a norte) y la araña más grande del mundo.

VIERNES 23 de 8,30 a 12,30.

15$ - para los participantes del Encuentro (mínimo 10 pasajeros) - (hablar con Lionella)

Valle Encantado - Viajes y Turismo

Av. del Sol 472 - Villa de Merlo

(02656) 478449