Asunto:[encuentrohumboldt] 388/05 - SIERRA DE LAS QUIJADAS
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2005  22:32:01 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

SIERRA DE LAS QUIJADAS

Atravesando el Valle del Conlara y las Sierras Centrales llegamos hasta Quines, Luján y desde allí al Parque Nacional Sierra de las Quijadas, donde realizaremos una caminata por sendero visitando esta joya natural conformada por arena y arcilla de color rojizo, el Potrero de la Aguada, avistaje de Los Farallones. Un lugar en el mundo imperdible.

JUEVES 22 de 7 a 19 hs.

38$ + 6$ de entrada al Parque - para los participantes del Encuentro (mínimo 10 pasajeros) - (hablar con Lionella)

Valle Encantado - Viajes y Turismo

Av. del Sol 472 - Villa de Merlo

(02656) 478449