Asunto:[encuentrohumboldt] 134/02 - Encuentro de Estudiantes
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2002  16:25:18 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Hojas

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES

Entre los días 17 y 19 de setiembre se desarrolló el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt de Estudiantes de Geografía.

En esta ocasión se reunieron estudiantes de distintas universidades e institutos terciarios de Argentina y Brasil, coordinados por el Sr. Ricardo Rodríguez del Instituto Superior del Profesorado "Antonio Ruiz de Montoya" de Posadas - Argentina.

Los participantes tuvieron oportunidad de conocer las particularidades de sus respectivos planes de estudio y  las limitaciones referidas a posgrados y licenciaturas, especialmente en Argentina.