Asunto:[encuentrohumboldt] 290/05 - Transformaciones en el Espacio Rural del Partid o de Gral. Pueyrredón
Fecha:Sabado, 20 de Agosto, 2005  23:55:49 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Analía Di Bona y Adriana Hinojal, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata, Argentina, expondrán el trabajo Transformaciones en el Espacio Rural del Partido de Gral. Pueyrredón. El caso de Sierra de los Padres durante la última década”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro