Asunto:[encuentrohumboldt] 281/05 - LICENCIAS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2005  14:31:00 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

TRÁMITE PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El jueves 19 de mayo hemos iniciado el trámite solicitando Auspicio, No cómputo de Inasistencias y Puntaje.

Después de muchos intentos de comunicación, en el día de hoy nos informan que la nota se ha perdido y que, por lo tanto, re-iniciemos el trámite.

Por otra parte nos aclararon (vía telefónica) que SE COMPUTARÁN LAS INASISTENCIAS, ya que hay una nueva Resolución que no contempla licencias por congresos, cursos y otras actividades de aquí a fin de año, debido a la cantidad de paros docentes en la Provincia de Buenos Aires durante el presente ciclo lectivo.

Comité Organizador
Séptimo Encuentro