Asunto:[encuentrohumboldt] 275/05 - La Morbilidad en el Barrio Santa Rosa de Lima: diagnóstico de su situación
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2005  01:22:17 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Miriam Coca, Facundo Hernández y Adriana Piperno, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata, Argentina, expondrán el trabajoLa Morbilidad en el Barrio Santa Rosa de Lima: diagnóstico de su situación”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro