Asunto:[encuentrohumboldt] 280/05 - Nuevas Tendencias en Materia de Urbanización y Medio Ambiente en la ciudad de Buenos Aires: el crecim iento del asentamiento Rodrigo Bueno en la Reserva Eco lógica
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2005  02:13:46 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Daniela Szajnberg, Laura Pesce y Gabriela Celeste Sorda, de la Universidad de Buenos Aires, sita en Buenos Aires, Argentina, expondrán el trabajo Nuevas Tendencias en Materia de Urbanización y Medio Ambiente en la ciudad de Buenos Aires: el crecimiento del asentamiento Rodrigo Bueno en la Reserva Ecológica”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro