Asunto:[encuentrohumboldt] 276/05 - La Problemática del Crecimiento Urbano y el T ransporte Público de Pasajeros
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2005  01:34:10 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Julieta Frediani, de la Universidad Nacional de La Plata, sita en La Plata, Argentina, expondrá el trabajo La Problemática del Crecimiento Urbano y el Transporte Público de Pasajeros. El caso del Partido de La Plata”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro