Asunto:[encuentrohumboldt] 264/05 - Estudio del Paisaje Agrario y Análisis del Ne xo que se establece entre los Municipios y su zona de in fluencia rural
Fecha:Domingo, 14 de Agosto, 2005  16:50:56 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Patricia Bustelo, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en Río Cuarto, Argentina, expondrá el trabajoEstudio del Paisaje Agrario y Análisis del Nexo que se establece entre los Municipios y su zona de influencia rural. Los casos de Gral. Deheza, Gral. Cabrera y Ucacha, un sector de la Región Pampeana”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro