Asunto:[encuentrohumboldt] 271/05 - La Ciudad de Buenos Aires, la ocupación del e spacio y una de sus problemáticas ambientales: las inund aciones
Fecha:Martes, 16 de Agosto, 2005  01:39:21 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, María Gabriela Greco, de las Universidades Nacionales Buenos Aires y de Lanús, sitas en Buenos Aires y Lanús, Argentina, expondrá el trabajoLa Ciudad de Buenos Aires, la ocupación del espacio y una de sus problemáticas ambientales: las inundaciones”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro