Asunto:[encuentrohumboldt] 255/05 - Loteamentos fechados como formas geograficas da globalizaçao
Fecha:Jueves, 11 de Agosto, 2005  01:19:33 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Nathan Belcavello de Oliveira, de la Universidade Federal de Juiz de Fora, sita en Juiz de Fora - MG, Brasil, expondrá el trabajoLoteamentos fechados como formas geograficas da globalizaçao. Aspectos socioambientais e legais en Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil”.

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro