Asunto:[encuentrohumboldt] 242/05 - Ocupación anárquica del espacio en el piede monte de la ciudad de San Luis
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2005  23:56:32 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Diego Oscar Espinosa y Mónica Alicia Oliveira, del Centro de Cartografía del Medio Ambiente, sito en San Luis, Argentina, expondrán el trabajo"Ocupación anárquica del espacio en el piedemonte de la ciudad de San Luis".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro