Asunto:[encuentrohumboldt] 240/05 - Espacios locales versus Megaproyectos Internacionales
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2005  16:30:11 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Eleonora Verón, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata, Argentina, expondrá el trabajo"Espacios locales versus Megaproyectos Internacionales. El caso de la Estación de Amarre de Fibra Óptica en la localidad de Las Toninas, provincia de Buenos Aires. Un análisis desde las Representaciones Sociales".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro