Asunto:[encuentrohumboldt] 224/05 - La Integración Física entre Brasil, Arg entina, Paraguay, Chile y Bolivia a través del eje Capricornio
Fecha:Jueves, 4 de Agosto, 2005  14:24:50 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Rodolfo López, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sita en Tandil, Argentina, expondrá el trabajo "La Integración Física entre Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia a través del eje Capricornio".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro