Asunto:[encuentrohumboldt] 132/02 - Acto de Clausura
Fecha:Jueves, 26 de Septiembre, 2002  19:05:51 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

                                        ACTO DE CLAUSURA

El viernes 20 de setiembre tuvo lugar el ACTO DE CLAUSURA, momento en el cual la Lic. Ana María Liberali, vicepresidente del CeHu, agradeció a todos los participantes por su participación y espíritu de camaradería que reinó durante toda la semana. También destacó el esfuerzo de cada uno por asistir a pesar de los graves inconvenientes por los que está atravesando la Argentina y en particular el ámbito de la educación.

Luego se despidió hasta el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, que bajo el lema "La Cuestión Nacional", se desarrollará en la ciudad de Neuquén - Argentina, entre el 6 y el 10 de octubre de 2003.

Posteriormente, la Prof. Beatriz Posada declaró formalmente el cierre del Cuarto Encuentro.