Asunto:[encuentrohumboldt] 131/02 - Saludos desde el ISPARM
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  23:55:36 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ana María y Centro Humboldt:

Los profesores y alumnos del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" agradecen y felicitan por la realización del IV Encuentro en Pto. Iguazú, que permitió confraternizar y conocer personalidades y estudiosos de la Geografía, siendo el marco ideal para la promoción de nuestra Ciencia.
Por este medio queremos enviar saludos a los colegas y estudiantes de Brasil, Chile, México, Colombia, España y Argentina.

Clara de las Mercedes Reinaga, Alberto Cantero,Elida Arenhardt, Karina Dohmann, María del Carmen Judyk, María Elena Laszcwski,Liliana Masacoski, Analía Margalot y alumnos de Tercer año de Geografía.-