Asunto:[encuentrohumboldt] 128/02 - Un saludo cordial
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  14:00:46 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Naturaleza

Estimados Señores de la Fundaciňn Humboldt

Quiero expresarles por este medio mi agradecimiento por la invitación a participar del encuentro de Iguazú. Lamento no haber podido quedarme durante todo su desarrollo pero de todas maneras fue para mi una experienia excelente en la que me reencontré con antiguos amigos y prestigiosos colegas.
Les envěo un saludo cordial.

Dr. Roberto Carlos Abínzano
Universidad de Misiones
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales