Asunto:[encuentrohumboldt] 214/05 - Los Cambios en el Paisaje Cultural: área de t ransición entre el Sud Bonaerense y Patagonia
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2005  14:44:03 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Enrique Fabregat, de la Secretaría de Planificación y Control de Gestión de la Provincia de Río Negro, sita en Viedma, Argentina, expondrá el trabajo "Los Cambios en el Paisaje Cultural: área de transición entre el Sud Bonaerense y Patagonia".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro