Asunto:[encuentrohumboldt] 207/05 - Nuevas formas de organización territorial en los procesos de integración
Fecha:Domingo, 31 de Julio, 2005  21:20:07 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Miriam Noemí Cardone, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén, Argentina, expondrá el trabajo "Nuevas formas de organización territorial en los procesos de integración. El caso de la microrregión cordillerana sur neuquina".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro