Asunto:[encuentrohumboldt] 198/05 - Algunas consideraciones teórico-metodológic as en las evaluaciones de impacto ambiental formuladas p ara áreas que se pretenden incorporar al uso urbano
Fecha:Miercoles, 27 de Julio, 2005  19:01:17 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Julio Anguita, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén, Argentina, expondrá el trabajo "Algunas consideraciones teórico-metodológicas en las evaluaciones de impacto ambiental formuladas para áreas que se pretenden incorporar al uso urbano. El caso del "Paseo de la Costa" en la ciudad de Neuquén".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro