Asunto:[encuentrohumboldt] 192/05 - Turismo asociado con las áreas naturales prot egidas de México: el caso de una comunidad indígena de la selva Lacandona
Fecha:Martes, 26 de Julio, 2005  20:10:50 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Álvaro López-López, de la Universidad Nacional de México, sita en México, D. F., México, expondrá el trabajo "Turismo asociado con las áreas naturales protegidas de México: el caso de una comunidad indígena de la selva Lacandona".

Comité Organizador
  Séptimo Encuen
tro