Asunto:[encuentrohumboldt] 179/05 - Agradecer y contarles
Fecha:Sabado, 23 de Julio, 2005  14:40:53 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

 Amigos del Centro Humboldt:

 ¿Como estan? me ha llegado la foto del encuentro del año pasado, muchas
gracias!
 Les deseo lo mejor para el proximo encuentro a realizarse en setiembre en
Merlo (San Luis) y lamento profundamente no poder asistir, debido a que
justamente espero a mi beba entre el 5 y el 15 de dicho mes, sin embargo el
año que viene nos tendran a ambas participando en el lugar que se defina
oportunamente.
 A veces la vida tiene sus vueltas y esta maternidad me lleno y me llena de
felicidad y ha hacho que cada cosa tenga su justo lugar, de modo que
mientras ustedes estaran escuchando ponencias, debatiendo, opinando yo
estare empezando a transitar el camino de ser MAMA.
 Luego les cuento como me va.
 Un beso desde Comodoro.
 Mariel