Asunto:[encuentrohumboldt] 174/05 - Escenarios posibles de los procesos espaciales de reacomodación del mapa del gas, frente a la crisi s energética regional
Fecha:Viernes, 22 de Julio, 2005  00:57:00 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Ana Lía del Valle Guerrero, de la Universidad Nacional del Sur, sita en Bahía Blanca, Argentina, expondrá el trabajo "Escenarios posibles de los procesos espaciales de reacomodación del mapa del gas, frente a la crisis energética regional. Su impacto en el sudoeste bonaerense".
 Comité Organizador
  Séptimo Encuentro