Asunto:[encuentrohumboldt] 156/05 - Vulnerabilidad Social al Riesgo por Contaminaci ón de Nitratos en Aguas Subterráneas
Fecha:Domingo, 17 de Julio, 2005  13:21:32 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Ana Verónica Martín, de la Universidad Nacional del Centro - sita en Tandil - Argentina, expondrá el trabajo "Vulnerabilidad Social al Riesgo por Contaminación de Nitratos en Aguas Subterráneas. Un estudio de caso en la periferia urbana de la localidad de Miramar, provincia de Buenos Aires, Argentina".

 Comité Organizador
  Séptimo Encuentro