Asunto:[encuentrohumboldt] 137/05 - La Migración Chilena en los Centros Urbanos d el Contrafuerte Montañoso Argentino: Bariloche y San M artín de los Andes
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2005  16:00:21 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Ilda Ferrera, de la Universidad Nacional del Sur - sita Bahía Blanca, Argentina, expondrá el trabajo "La Migración Chilena en los Centros Urbanos del Contrafuerte Montañoso Argentino: Bariloche y San Martín de los Andes".

 Comité Organizador
  Séptimo Encuentro