Asunto:[encuentrohumboldt] 126/05 - CONSTRUCCIÓN Y APROPIACIÓN DEL PARADIGMA GE OTECNOLÓGICO, UTILIZANDO COMO COMPLEMENTO, LA DI DÁCTICA DE LA PROBLEMATIZACIÓN
Fecha:Miercoles, 29 de Junio, 2005  03:46:10 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

  "América Latina en el Sistema Mundial"

  Villa de Merlo, San Luis - Argentina
  19 al 23 de setiembre de 2005

  Durante el Séptimo Encuentro Internacional Humboldt, Juan José Bertolino, de la Universidad Nacional de San Luis - sita en la Villa de Merlo, Argentina, expondrá el trabajo "CONSTRUCCIÓN Y APROPIACIÓN DEL PARADIGMA GEOTECNOLÓGICO, UTILIZANDO COMO COMPLEMENTO, LA DIDÁCTICA DE LA PROBLEMATIZACIÓN “UNA PROPUESTA  DE  TRABAJO EN BASE A LAS PROBLEMÁTICAS URBANAS Y  AMBIENTALES EN LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES APLICANDO  LA  CIBER GEOGRAFÍA (proyecto IMAGINAR)”

 Comité Organizador
  Séptimo Encuentro